¿Posponer o cancelar mi programa de estudio en Canadá?

 

Estimados estudiantes y familias, debido a la actual situación CLASS Education al igual que el resto de colegas en la industria, buscamos las mejores opciones para mantener sus proyectos, como; modalidades de estudios en línea sin afectar los beneficios finales de dichos programas o bien hacer una combinación de programas en línea y presenciales, planes de pago, opciones de cambios sin penalizaciones, trasladar este beneficio a otra persona.

Te invitamos a no desistir de tu sueño, antes de rendirte te inivtamos a que juntos encontremos la mejor opción para ti.

Es muy importante hacer de tu conocimiento que debido a esta contingencia en caso de cancelación CLASS Education cuenta con políticas de reembolso y cancelación establecidas, sin embargo en los siguientes 3 meses (mayo, junio, julio 2020), o hasta nuevo aviso, estas politicas se ven afectadas y no se estarán procesando reembolsos monetarios. Con el afan de cumplir cabalmente los compromisos es que les pedimos, su comprensión. Por lo tanto estamos ofreciendo un voucher el cual aplica de la siguiente manera:

Programas de Año escolar / Idiomas / Work & Study / Camps, son intercambiables por el mismo programa en una nueva fecha, transferir tus fondos a un nuevo estudiante que tu designes, aplicarlo a otro programa, misma institución u otra. Esto puede aplicar para 2021 también.

Programas de Colleges y Universidades, 
es intercambiable por cambio de fecha para inicio del programa.

CLASS Education agradece tu atención, apoyo y paciencia ante esta situación, esperando que juntos encontremos la mejor forma de salir adelante y continuar con tus proyectos.

Recibe ofertas exclusivas en tu mail

Mantente al día con nuestras promociones. Consulta nuestro Aviso de privacidad

Powered & Protected by SpotyNet

Seguridad de la página principal
es_MXEspañol de México
en_CAEnglish (Canada) es_MXEspañol de México