La oferta laboral hoy en día es muy competitiva y demandante. Buscan personas con estudios extraordinarios, con experiencia laboral y recién graduados.

Nosotros nos adaptamos a estos tiempos, ¡hazlo tú también!

Los programas de estudio y trabajo que ofrece CLASS Education son el programa perfecto para aquellos que desean incrementar sus posibilidades de contratación y crecimiento profesional. Ya que son programas con estudios en áreas específicas que además de otorgar la oportunidad de trabajar para practicar el idioma, también la de hacer prácticas profesionales (son remuneradas con una ayuda económica) y envolverte en el mundo laboral.

Puedes aplicar a estos programas con un nivel de inglés intermedio.

Desde el inicio de los programas podrás trabajar en áreas de servicio hasta 20 horas por semana y en cuanto se den por iniciadas tus semanas laborales podrás hacer un nuevo empleo enfocado en el área de estudio a la que ingresaste, con la posibilidad de ser contratado y ¡quedarte a vivir en Canadá!

Existen diversas opciones para que puedas estudiar y trabajar en el extranjero. Cada país tiene distintos requerimientos y modalidades. Encuentra con nosotros la que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce tu nivel de inglés aquí.

Consulta con un especialista CLASS el programa más adecuado para ti.