Planear un viaje educativo al extranjero implica no sólo elegir una escuela, un programa, un país o hacer una inversión económica; tomar la decisión de ir a estudiar al extranjero conlleva elegir un sinfín de opciones tanto en la oferta educativa, como destinos y hasta la modalidad de alojamiento.

 

Recordemos que ir a estudiar al extranjero no es como un viaje de placer, ir a estudiar a otro país requiere de planeación y logística para saber qué esperar y cuál es el mejor camino para lograr tus metas a corto, mediano o largo plazo.

Con una asesoría puedes encontrar el curso que se ajuste a tus necesidades, inquietudes y presupuesto, saber los requerimientos migratorios que puedes necesitar, buscar, si así lo requieres, un alojamiento de acuerdo con tus necesidades donde te sientas cómodo y acogido, saber los requisitos para aplicar a los diferentes programas o poder adquirir un seguro médico estudiantes en el extranjero de a acuerdo a las necesidades del destino, nuestros expertos te guiarán y apoyarán en todo momento hasta tu regreso a casa.

Y no es que inscribirse a una escuela en el extranjero sea descubrir el hilo negro, pero si se pueden presentar muchas situaciones e inquietudes en el camino que sólo los expertos saben cómo resolver de manera rápida, eficiente y sobre todo conveniente para nuestros estudiantes.

El no tomar una asesoría educativa pueden traerte problemas como el que te regresen del país a tu llegada a migración por detalles tan simples como no llevar los documentos necesarios, no cumplir con las reglas de visado, no llevar el alojamiento correcto o no llevar un seguro médico, por eso lo mejor es ir siempre con todos los requerimientos necesarios y que sólo un experto en la materia te puede indicar para tener así la mejor de las experiencias.

CLASS Education, con 26 años de experiencia en el mercado cuenta con asesores con amplia experiencia y conocimiento, acércate a nosotros y cuéntanos tus inquietudes, CLASS Education siempre tu mejor opción.

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con info@classeducation.com