Entre la preparatoria y la universidad muchos tomamos un año de “break”, un “año sabático”, un año de relax. Un año que juramos vamos a usar en “descubrir qué queremos de la vida”.

Pero según las estadísticas, este año la mayoría de los no estudiantes lo que logramos descubrir es cuánto tiempo podemos durar en la cama.

Ese año se podría convertir en el mejor año de tu vida. Y te vamos a decir cómo.

Si estás pensando en tomarte o estás viviendo el famoso “sabático” tenemos una recomendación para que de verdad descubras lo que quieres en la vida.

Vivir en un nuevo destino por un tiempo, te hará una persona más consciente y responsable tanto de ti como de tus finanzas.

Estar lejos de casa es salir de la zona de confort, es vivir nuevos retos y conocer gente nueva. Te ayudará a tener una perspectiva personal de lo que es ser un ciudadano del mundo.

Este programa te ofrece vivir la experiencia de una combinación única de:

Programa de inglés

La experiencia de un semestre dentro de una universidad o college canadiense.

Experiencias socioculturales, académicas, turísticas y personales inigualables.

Estudia un semestre de inglés y un semestre dentro de un college o universidad canadiense; incrementa tu nivel de inglés y prepárate para los retos que se te presenten en el futuro.

Estudia en las instituciones canadienses reconocidas a nivel mundial, junto con estudiantes canadienses y de todo el mundo.

Además todos los créditos que obtengas durante tu Gap Year, son 100% transferibles a cualquier institución canadiense o americana en el área de estudios que elijas.

Descubre quién eres, qué te gusta hacer y dónde quieres hacerlo, viviendo una experiencia inolvidable.

Conoce otras culturas, abre tu mente, expande, tus horizontes y además aprende un nuevo idioma.

Haz de tu Gap Year, el mejor año de tu vida.

Envíanos un whatsApp y comencemos a planear tu año “sabático”.