Image

BIENVENIDO A TRENT EXCALIBUR CAMP

Somos más que deportes ... ofrecemos una experiencia de verano única y llena de energía, diversión, amistad y aventura! Somos una "Asociación de Campamentos de Ontario" acreditada como Campamento de un día en la Universidad de Trent en Peterborough, Ontario. Desde 1993, somos líderes en proporcionar actividades de campamento tradicionales e innovadoras, liderazgo solidario, y experiencias significativas para crecer como individuos y equipos.

Nuestro campamento está ubicado en el hermoso campus Symons de la Universidad de Trent, a lo largo del orillas del río Otonabee. El entorno natural de los 1.400 acres de árboles de Trent, los campos abiertos, los arroyos y los exuberantes bosques proporcionan un aprendizaje único y recreativo ambiente. El Centro de Atletismo es el centro de actividad para todos los campistas. Las instalaciones interiores climatizadas incluyen un gimnasio de tamaño completo, una piscina de 25 metros y un amplio vestuarios, canchas de squash, un muro de escalada, un gimnasio, dos bailes / fitness habitaciones, un salón de clases, un tanque de remo / remo y nuestro centro de atención médica.

Trent Excalibur Camp es más que diversión. Aquí en TEC, creemos que el campamento puede desarrollar habilidades importantes que incluyen la toma de decisiones, la resolución de problemas, la independencia, trabajo en equipo, responsabilidad y habilidades interpersonales. En TEC, trabajamos duro para garantizar que cada campista tenga la oportunidad de aprender, crecer y jugar cada día.

PROGRAMAS

• MINI EXCALIBUR PROGRAM:
Mini Excalibur opera de lunes a viernes con una opción matutina de 8:45 am hasta las 12:00 del mediodía, una opción de la tarde desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:15 pm o un horario completo programa diurno de 8:45 a.m. a 4:15 p.m. El programa es para niños (4, 5 y 6 años, preescolar superior, comenzando SK o grado 1 en otoño) con una introducción al deporte básico habilidades (lanzar, atrapar, coordinar, patear y correr). Todas las actividades de Mini Excalibur están diseñadas para ser divertidas, activas, y no competitivas siempre que sea posible.

• MULTISPORT:
En Multisport camp, los niños se convierten en los mejores jugadores y atletas inspirados. Nuestro campamento multideportivo brindará a los campistas un excelente entorno para mejorar su juego, conocer nuevos amigos, aprender el ambiente deportivo y diviertire en serio! Este campamento lleva un enfoque multideportivo que permite a los niños explorar la actividad física y deporte infantil. Los campistas (mayores de 10 años o en grado 5) pueden optar por participar en nuestro programa nocturno.

• INTEGRATED ARTS:
El Integrated Arts Camp es un enriquecimiento artístico totalmente inmersivo, da la oportunidad para campistas que desean explorar las artes mientras está inmerso en el entorno natural de Trent. Este campamento está abierto a personas de 7 a 14 años a partir del 31 de diciembre. Este programa infunde artes visuales, dramáticas y de movimiento en un completo programa de día que permite a los campistas concentrarse en su habilidad vocal, danza, artes y oficios. En este grupo trabajarán juntos para crear un proyecto final o actuación para compartir durante nuestra barbacoa para padres. Según el número de registrantes, este grupo puede dividirse en actividades junior y senior. Campistas mayores (más de 10 años de edad o en quinto grado).

• OUTDOOR EDUCATION:
Este programa se enfoca en las actividades de naturaleza, con un enfoque en actividades al aire libre y juegos de trabajo en equipo. Una variedad de actividades incluyendo senderismo, piragüismo y educación ambiental, para enfatizar su interacción con la naturaleza. El programa está abierto a campistas de 7 a 14 años de edad. Campistas mayores (13 - 14 años) participarán en una aventura en canoa / campamento que planean en grupo. Este programa involucra una amplia gama de actividades al aire libre que brindan oportunidades para que los campistas desarrollen su potencial como líderes (líderes de sí mismos y de el equipo). Los campistas (mayores de 10 años o en 5to grado). Rangers: 7 - 12 años al 31 de diciembre. Exploradores: 13 - 14 años al 31 de diciembre REQUISITOS: Los campistas necesitarán una mochila para viajes y excursiones y necesitan ser expertos nadadores en aguas profundas.

• MAD SCIENTIST CAMP:
¿Tiene su hijo un espíritu por experimentar y evaluar información objetiva o constantemente quiere entender su mundo un poco más? Entonces Science Camp puede ser el perfecto ¡ajuste! Para niños de 7 a 14 años, el programa ofrece la oportunidad de tocar, ver, oír, oler y probar de qué se trata realmente la ciencia. Este enfoque práctico no solo enseña a los niños sobre el maravilloso mundo de ciencia, pero también les entusiasma la aplicación científica conceptos a situaciones de la vida real.

• LEADERSHIP PROGRAMS:
Los programas de liderazgo están disponibles para los campistas comenzando en los grados 8, 9 o 10 en el otoño (más de 13 años de edad). En estos programas, los campistas y el personal participan en una amplia gama de actividades al aire libre que han programado ellos mismos al comienzo de la sesión, más actividades al aire libre que brindan oportunidades para los campistas, desarrollar su potencial como líderes (líderes de ellos mismos y del equipo).

GALERÍA

Orgullosos Miembros de:

Cambiando vidas desde 1994