Image

Columbia Brtánica, Canadá

Acsenda School of Management es una institución internacional de gestión y liderazgo empresarial que ofrece programas de pregrado en la provincia de Columbia Británica, Canadá. Hacemos hincapié en una combinación única de clases con pocos estudiantes, comunicación directa con los instructores y el uso de última tecnología. Conocemos a nuestros estudiantes, entendemos sus puntos fuertes y trabajamos con ellos directamente para fomentar un nivel más profundo de pensamiento crítico y gestión empresarial.

Programas:
Nuestros programas académicos te brindan flexibilidad y opciones diseñadas hacia los negocios internacionales.

Vida de Estudiante
La Vida de estudiante en nuestro Campus Global está ubicado en el centro de Vancouver, una ciudad altamente multicultural.

Licenciado en Administración de Empresas
El programa de grado Acsenda BBA (Bachelor of Business Administration) está diseñado para preparar a los estudiantes completamente para los desafíos en las organizaciones globales. El énfasis está en combinar la teoría con la práctica. Los docentes son seleccionados tanto por sus sólidas credenciales académicas (todos los miembros de la facultad han completado una maestría o doctorado en el campo en el que están enseñando) como por su experiencia como gerentes en ejercicio. El resultado, son los graduados que tienen el conocimiento y la manera de cumplir con los requisitos laborales del siglo XXI en los campos de especialización elegidos.

Programas:
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Licenciatura en Marketing
- Licenciatura en Negocios Internacionales
- Licenciatura en Contabilidad
- Licenciatura en Administración

REGÍSTRATE

Nombre*
Apellido*
E-mail*
Teléfono/Celular
Edad
Estado:
Programa de Interés*

Orgullosos Miembros de:

Cambiando vidas desde 1994