1. Aprendizaje y Diversión. Aprenderá un idioma mientras tiene actividades que complementen y amplíen sus conocimientos sobre la cultura del lugar a donde vaya, no se aburrirá nunca. Llevará un calendario de actividades en el cual podrá practicar deportes, actividades recreativas, cumplir retos o salir de excursión.
  2. Mejora capacidades cognitivas. Aprender un segundo idioma brinda múltiples beneficios, y hacerlo a temprana edad puede prepararlo para aprender un tercero durante su juventud. La práctica y dominio de idiomas, es un ejercicio que mejora funciones cerebrales como la memoria, concentración, capacidad de decisión.
  3. Inmersión lingüística completa. Estudiar un idioma en el país de origen del mismo, es una manera muy efectiva de aprender. Estar rodeado las 24 horas del día de gente nativa e internacional, motivará a tu hijo a practicar lo aprendido en situaciones cotidianas.
  4. Conocer una nueva cultura. Integrarse en un entorno y abrir su panorama sobre el mundo y la gente. Esto lo ayudará a entender y respetar otros estilos de vida. A volverse un ciudadano del mundo.
  5. Amigos internacionales. Formará una red de amigos de distintas partes del mundo, de quienes aprenderá sobre sus tradiciones e incluso también sobre su lenguaje. Además, son contactos que podrán funcionar en su futuro profesional.
  6. Crecimiento personal. Un campamento de verano es todo un reto que, al estar lejos de casa, permitirá que tu hijo crezca como persona. El simple hecho de viajar solo, le ayudará a afrontar situaciones y a tomar decisiones a las que no está acostumbrado. Ganará autonomía, independencia y madurez.
  7. Enriquece su futuro. Es una experiencia que dará valor a su desempeño profesional, ya que le dará herramientas que las empresas valoran hoy en día, tal como trabajar con equipos multinacionales y tener un panorama internacional.
  8. Regálale una de las mejores experiencias de su vida. Estos programas son una oportunidad única para aprender, divertirse, hacer amigos y crecer personalmente. Lo recordarán para siempre y estarán muy agradecidos contigo por haberles dado un verano único.

Contrata ahora para este verano 2019.