TRÁMITE DE VISA CANADIENSE

CLASS EDUCATION

VISAS CLASS Education

Canadá solicita como requerimiento para entrar al país que la persona cuente con una Visa aprobada, CLASS te brinda apoyo y orientación para que puedas realizar tu trámite para obtenerla.

VISA DE TURISTA.

Este trámite se aplicará a partir del 1 de diciembre del 2016 solo para personas que tengan un viaje de placer, negocios o estudiantes con un curso de menos de 6 meses, aplica para las personas que no cuenten con una visa canadiense previa, o una visa americana vigente o viajen por tierra o mar.

VISA DE ESTUDIANTE.

Este tipo de visa se utiliza para personas que van a estudiar cursos por más de 6 meses en escuelas canadienses, consta de una visa de entradas y salidas y un permiso de estudios.

Electronic Travel Authorization (eTA) Hasta el 30 de Noviembre de 2016 necesitarás de una visa para viajar o transitar por Canadá. Será hasta el 1 de Diciembre de 2016 que requieras de una Autorización de Viaje Electrónica (o "eTA" por sus siglas en inglés) para viajar o transitar por Canadá. Esta aplicará únicamente si tu estancia es menor a 6 meses. Para aplicar necesitarás de: - Pasaporte válido - Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) - Dirección de correo electrónico Cuesta $7 CAD y puede tomar solo unos cuantos minutos el aplicar. La mayoría de los aplicantes se aprueban en minutos. De cualquier manera, algunas aplicaciones pueden tomar un poco más de tiempo para ser procesadas. Las eTAs aprobadas podrán ser válidas hasta por cinco años. Si planeas viajar a Canadá después del 1 de Diciembre de 2016, te recomendamos aplicar para tu eTA antes de agendar tu vuelo.

SI QUIERES TRAMITAR TU VISA, ¡CONTACTANOS!

Cambiando vidas desde 1994