Victoria

La población: 78.659 habitantes

Nota Geográfica: Ubicada en el extremo sur de la Isla Vancouver, capital de la provincia de Columbia Británica. El Municipio de Victoria tiene una extensión territorial de 1,634.08 Km. cuadrados y representa el 2.05% del área total del Estado. Victoria se encuentra a una altura de 333 metros sobre el nivel del mar.

Cultura de Victoria

La ciudad de Victoria se encuentra en la provincia de Columbia Británica en la punta sur de la isla de Vancouver. Es la segunda ciudad más grande de la Columbia Británica. Victoria es un importante destino turístico, más de 3,65 millones de visitantes al año que introducen más de un mil millones de dólares en la economía local. Victoria posee el clima más suave de cualquier ciudad canadiense, y como consecuencia un mundo que es celebrado por sus magníficos jardines durante todo el año. La propia ciudad tiene una extensa mezcla de gente, muchos de los cuales se ocupan en la industria del turismo y viven una vida tranquila en la Isla. Victoria es una de las ciudades más seguras en Canadá con una población que está acostumbrada a recibir extranjeros. El idioma en Victoria es el inglés, sin embargo, como la ciudad se compone de muchas culturas no es raro escuchar idiomas de todo el mundo. Muchos de los residentes de Victoria son bilingües y algunos incluso trilingüe.

Clima

En la Ciudad de Victoria rara vez se presentan nevadas, durante los meses de invierno a menudo el entorno es verde.

Primavera (marzo a mayo) Es una de las estaciones favoritas del año en Victoria. Clima suave, días llenos de luz y la explosión de los árboles de cerezo en la ciudad saturan las calles de color rosa brillante. En esta época del año pueden ver algunas ráfagas de viento que marca la primavera. Las temperaturas oscilan entre 11° a 15° C.

Verano (de junio a agosto) Los veranos son por lo general cómodos, la ciudad con temperaturas que oscilan entre 20 ° a 27 ° C. Durante unos días, casi siempre en julio, se puede sentir muy caliente, alcanzando un máximo de 30 a 32 ° C sin brisa. Es buena idea traer ropa con mangas largas si sales por la noche, el viento enfría las noches de verano en Victoria.

Si permaneces dentro de la ciudad, utiliza ropa ligera, un suéter, chaqueta ligera y paraguas. Si vas a estar en la montaña, zapatos o botas y ropaje abrigador. A lo largo de la primavera, verano y el otoño, el clima es impredecible. Es recomendable el uso de chaquetas con capucha removible.

Otoño (de septiembre a noviembre) Septiembre cálido y soleado, alrededor de 16 ° a 18 ° C. Es la mejor época del año para un paseo a través de las hojas en el parque Beacon Hill, área verde. Octubre es muy templado, y noviembre con temperaturas alrededor de 8 ° a 10 ° C.

Invierno (diciembre a febrero) Los meses de mayor lluvia para Victoria son de diciembre a enero, con temperaturas promedio alrededor de 6 ° C. La ciudad rara vez ve la nieve. La primavera llega como a finales de febrero, pero aún es frío y se recomienda llevar ropa abrigadora, un suéter de lana, chaqueta forrada de tela polar. No olvide el paraguas!

Promedio diario de altas temperaturas

Mes
Enero 6.5 44
Febrero 8.4 47
Marzo 10.2 50
Abril 12.9 55
Mayo 16.3 61
Junio 19.3 67
julio 21.8 71
Agosto 21.8 71
Septiembre 19.1 67
Octubre 14.1 57
Noviembre 9.4 49
Diciembre 6.8 44


La Moneda

La moneda es el dólar canadiense, sin embargo muchos restaurantes y las tiendas aceptan dólares norteamericanos y la tasa de cambio diaria.

 

 

Vacaciones

Oficina de Información turística

Dirección: Suite 210 - 200 calle Burrard Vancouver, British Columbia Canadá V6C 3L6
Teléfono Local 604.682.2222 Fax: 604.682.1717

VACACIONES 2008 2009 2010
Año Nuevo enero 1º enero 1º enero 1º
Viernes Santo marzo 21 abril 10 abril 2
Lunes de Pascua marzo 24 abril 13 abril 15
Día de Victoria mayo 19 mayo 18 mayo 24
Día de Canadá julio 1º julio 1º julio 1º
Vacaciones cívicas agosto 4 agosto 3 agosto 2
Día del Trabajo septiembre 1 septiembre 7 septiembre 6
Día de Acción de Gracias octubre 13 octubre 12 octubre 11
Día del Armisticio noviembre 11 noviembre 11 noviembre 11
Navidad diciembre 25 diciembre 25 diciembre 25
Día de San Esteban diciembre 26 diciembre 26 diciembre 26


Alojamiento

Victoria has a wide variety of accommodations for every type of traveler. For most of our students schools provide the safe environment of a home stay family which can be organized through one of our Education Consultants

  • Bed and Breakfasts
  • Campamentos
  • Casas de campo
  • Hospedajes
  • Hoteles / moteles / resorts
  • Casas pequeñas vacacionales, suites
  • Tiempos compartidos

Aeropuerto de Victoria

Para mayor información puede acceder al sitio de Internet a través de www.victoriaairport.com

El aeropuerto Internacional de Victoria (Código del aeropuerto: YYJ) está situado en la península de Saanich, a 22 Km. al norte de Victoria, la capital de Colombia Británica, en la hermosa isla de Vancouver.

El transporte terrestre del Aeropuerto Internacional de Victoria está disponible para todos los viajeros que llegan, pueden optar por alquilar un coche, tomar un autobús o taxi a la ciudad de Victoria.

Cosas para hacer

Museo Royal Columbia Británica: Es una de las atracciones más populares en la ciudad de Victoria. Fue fundada en 1894, es un lugar de descubrimiento que se centra en la preservación de la naturaleza y el patrimonio humano de la Columbia Británica. Cuenta con exposiciones periódicas de renombre internacional.

Jardín Butchart: Es un grupo de jardines espectaculares en Victoria, en la isla de Vancouver Columbia Británica, Canadá. Es conocido internacionalmente como una atracción turística que recibe más de un millón de visitantes cada año. Reconocido a nivel mundial como por su belleza y tamaño.

Un equipo de jardineros trabaja de tiempo completo en más de un millón de plantas de más de 700 diferentes variedades para asegurar una floración ininterrumpida de marzo a octubre.

Visita a santuarios de ballenas: Miles de turistas cada año participan en una de las más espectaculares experiencias disponibles en Victoria. Visitar y admirar a las  ballenas es una de las cosas que hacer durante su visita en Victoria. Puede tomar una visita guiada alrededor de la isla y tomar fotos de la población local de ballenas.

Galería de Arte de la Gran Victoria: Este museo se especializa en el arte canadiense y japonés que es digno de admirar.

 

Transporte

PRECIOS DE LISTA

Vigentes a partir del 1º de abril de 2008

EFECTIVO  
Adultos

$2.25

Jóvenes estudiantes $2.25
Adultos mayores $1.40
Niños $1.40
Niños menores de seis años: sin cargo  
10 PASES  
Adultos

$20.25

Jóvenes estudiantes $20.25
Adultos mayores $12.60
Niños $12.60
PASE DIARIO  
Adultos

$7

Jóvenes estudiantes $7
Adultos mayores $5
Niños $5
PASE MENSUAL  
Adultos

$73.25

Jóvenes estudiantes $65.25
Adultos mayores $42
Niños $42

 




nuestros programas

Estudia y Trabaja

Este programa te permite estudiar y trabajar en Can ...

Idiomas: Inglés y Francés

Estudia en Canadá. Programas de Inglé ...

Campamentos de Verano e Invierno

La manera más divertida de aprender otro idi ...

Secundarias, Preparatorias e Internados

Estudia y prepárate en Canadá disfrut ...

Colleges y Universidades

¡Conoce nuestras opciones universitarias! ...

otros destinos?




Promociones

otros destinos?




LiveZilla Live Help