Vancouver

Población: 2.547.479 de habitantes

Nota Geográfica: El Distrito Regional Vancouver, ocupa la parte suroeste de Columbia Británica, comprende la parte occidental de Lower Mainland. La superficie total del distrito regional es de 2,878.52 Km 2.

Cultura de Vancouver

Vancouver es una ciudad costera y su principal puerto marítimo está situado en el màs bajo continente, suroeste de la Columbia Británica, Canadá. Es delimitada por el Estrecho de Georgia, Burrard Inlet, el río Fraser, la ciudad de Burnaby, y la Universidad de Endowment Lands. Vancouver es denominado después de Capitán George Vancouver, un explorador inglés. Vancouver está apreciado como una de las tres ciudades más habitables del mundo. Es considerada como la más activa de todas las principales ciudades de Canadá. Los que viven en Vancouver participan en muchas actividades al aire libre como ciclismo de montaña, esquí, snowboard, kayak y escalamiento por nombrar algunos. El idioma oficial de Vancouver es el inglés, sin embargo, como la ciudad se compone de muchas culturas no es raro escuchar idiomas de todo el mundo.

El Clima

En el Verano Vancouver disfruta de un ambiente cálido y confortable. De junio a agosto las temperaturas persisten durante el día por encima de 20 º centígrados (70 º Fahrenheit). Sobre todo en las montañas que la rodean, puede ser frescas las tardes, por lo que es mejor usar de una chaqueta y suéter. El otoño en la costa es muy suave con el verano, como a menudo se extiende el clima en octubre. En noviembre, el aire se vuelve crujiente en las mañanas y las hojas comienzan a caer. Traer ropa caliente/térmica impermeable para visitar en esta época del año, y esperar a ver una espectacular caída de follaje. Nuestros inviernos son suaves y húmedos, que rara vez nieva en esta parte de Canadá, excepto, por supuesto, en nuestro local de esquí de colinas. De noviembre a febrero, las temperaturas promedio de 0 º a 5 º centígrados (alrededor de 45 º Fahrenheit). Para una estancia acogedora, usted necesitará de un abrigo, un impermeable y un paraguas. Calzado impermeable es siempre una buena idea. El aire fresco de la primavera golpea a nuestra ciudad costera. En febrero o marzo, verás principios de Bulbos de narcisos y hasta chasquidos, rápidamente seguidos por una erupción de flores de la primavera. Los locales activos de repente salen de la hibernación, inundando las calles en bicicletas, patines, y zapatillas deportivas

Promedio diario de temperaturas

MES Centígrados Fahrenheit
Enero 5 42
Febrero 7 44
Marzo 10 50
Abril 14 58
Mayo 18 65
Junio 21 69
Julio 23 74
Agosto 23 74
Septiembre 18 65
Octubre 14 58
Noviembre 9 48
Diciembre 6 43


La Moneda

La moneda es el dólar canadiense, sin embargo muchos restaurantes y las tiendas aceptan dólares norteamericanos y la tasa de cambio diaria.

 

 

Vacaciones

Oficina de Información turística

Dirección: Suite 210 - 200 calle Burrard Vancouver, British Columbia Canadá V6C 3L6
Teléfono Local 604.682.2222 Fax: 604.682.1717

VACACIONES 2008 2009 2010
Año Nuevo enero 1º enero 1º enero 1º
Viernes Santo marzo 21 abril 10 abril 2
Lunes de Pascua marzo 24 abril 13 abril 15
Día de Victoria mayo 19 mayo 18 mayo 24
Día de Canadá julio 1º julio 1º julio 1º
Vacaciones cívicas agosto 4 agosto 3 agosto 2
Día del Trabajo septiembre 1 septiembre 7 septiembre 6
Día de Acción de Gracias octubre 13 octubre 12 octubre 11
Día del Armisticio noviembre 11 noviembre 11 noviembre 11
Navidad diciembre 25 diciembre 25 diciembre 25
Día de San Esteban diciembre 26 diciembre 26 diciembre 26


Tipos de Alojamiento

  • Hoteles
  • Pensiones
  • Moteles
  • Hoteles resorts
  • Tiempos compartidos
  • Alojamientos de lujo
  • Hoteles Boutique
  • Alojamiento para la pesca
  • Ranchos turísticos
  • Albergues juveniles
  • Alojamientos de permanencia prolongada

Aeropuerto de Vancouver

Para mayor información puede acceder al sitio a través de www.translink.bc.ca

Le agradará el Aeropuerto internacional de Vancouver,  muy organizado y  limpio, fácil de trasladarse, lleno de tiendas, restaurantes y servicios. Ha ganado numerosos premios como el mejor aeropuerto de tamaño mediano en Norteamérica.
Si usted ve el término "YVR", eso es el código de 3 cartas de la línea aérea para el aeropuerto internacional de Vancouver.
La ubicación del Aeropuerto internacional de Vancouver está a 13 km (8 millas) al sur del centro de Vancouver. Está situado en el suburbio de Richmond, AC., conectado por caminos, el Silbador, Seattle y el transbordador a Victoria (en la Isla de Vancouver).

Aquí están algunos comentarios que usted debe saber al llegar en Aeropuerto de Vancouver.

Las terminales: Hay 2 principales terminales en YVR: Local  e Internacional.
La Terminal local es para los de vuelos Canadá, y tiene 3 niveles. La Terminal Internacional es para los vuelos de EEUU y el extranjero, y tiene 2 niveles.
Hay una tercera terminal para líneas aéreas y helicópteros regionales más pequeños llamada la Terminal del sur. Las transferencias a la Terminal del sur son por camioneta del nivel 2 de ambas terminales.

El Almacenamiento del equipaje: Hay instalaciones de almacenaje de equipaje en el Aeropuerto internacional de Vancouver. Ambos están en el nivel 2 de llegadas: uno está en la terminal local, en el lado extremo izquierdo se recoge el equipaje. El otro está en la Terminal Internacional, inmigración y la sala de llegadas en el otro lado de el  Rey de Hamburguesa & Starbucks.

Las salas de embarque de primera clase en YVR: Air Canadá  tiene 3 salas en YVR: 1 en la terminal local, 1 para salidas de EEUU, y 1 en el área de salida internacional. Hay también 2 salas de embarque  (revisión a todos clientes de la línea aérea) situado en las terminales locales e internacionales.

Llegadas de YVR: Hay una llegada de primera clase  en el  aeropuerto de Vancouver que está ubicada en el nivel 2  en la terminal internacional.  

Estacionamiento en el Aeropuerto de Vancouver
Hay un salón principal de llegadas en el aeropuerto de Vancouver, y está situado en el nivel 2 de llegadas de la Terminal Internacional

Los restaurantes en YVR
El Aeropuerto internacional de Vancouver tiene más de 40 restaurantes, cafeterías y locales de comida rápida. ¿Dónde debe comer usted? Averigüe aquí en nuestra guía de los mejores restaurantes del Aeropuerto en Vancouver.

Las cosas para hacer

El parque de Stanley: Es operado por la ciudad de Vancouver y es una joya en la ciudad con una mezcla maravillosa de jardines cultivados, campos, espacios recreativos y el bosque densamente arbolado.

La isla de Granville : Antiguo sitio industrial que se ha sido transformado en un vecindario seudo artístico y elegante con tiendas atractivas, cafeterías y las librerías.

Parque Cañón Lynn: Es muy conocido por su puente colgante, que rivaliza el más famoso puente de Cañón de Capilano por su longitud y altura y, a diferencia de su rival, el puente de Lynn Cañón es gratis

Mundo de la Ciencia: La ciencia no tiene que ser fastidiosa: este museo amistoso entretiene mucho y es informativo.

Parque de la Reina Elizabeth: El parque pacífico está situado en una colina con vistas a la ciudad.

Jardín clásico chino Dr. Sun Yat: Un oasis de tranquilidad en un bullicioso barrio chino, este jardín chino  se inspira en el siglo  XV y es denominado fundador de la China moderna.

La galería de arte: Un edificio neoclásico que alberga más de 177 de las pinturas de la artista canadiense Emily Carr.

Puerto de la torre central: La vista desde la plataforma de observación situada encima de los 40 pisos de la Torre Central es espectacular.

Museo de antropología UBC: Es un impresionante lugar para aprender acerca de las culturas indígenas de Canadá en este museo. El verdadero comienzo de una gran nación.

Montaña Ciprés: Este área recreativa ofrece una gama de deportes de invierno durante todo el año, desde el esquí y snowboard / raquetas de nieve. La montaña tiene caminos difíciles de retar.

Montaña Grouse: A tan sólo 15 minutos del centro de Vancouver, este escabrosa montaña atrae a lugareños y turistas por igual. Durante el verano, los visitantes disfrutan de senderismo y ciclismo de montaña. En invierno, hay esquí, nieve de embarque y paseos en trineo. La montaña también ofrece un refugio para la fauna silvestre en peligro de extinción.

El hockey de NHL: Vancouver Canucks forman parte de la Liga Nacional de Hockey que se considera el equipo más rápido en el mundo. Situado en el corazón del centro de la ciudad de Vancouver, GM es un lugar emocionante para ver y admirar el equipo local

El Transporte

Mapa de las zonas de tránsito de Vancouver: translink.bc.ca tripplanning.translink.bc.ca

TARIFAS EN EFECTIVO

Los autobuses requieren la tarifa exacta.
El puente aéreo acepta monedas (con excepción de centavos) y billetes (hasta $20)

Tarjetas de crédito y débito son aceptadas en la mayoría de las estaciones del puente   aéreo.
TARIFAS REGULARES ZONA ADULTO CONCESIÓN
Los días laborables desde el comienzo de servicio hasta las 6:30pm

1

2

3

$ 2.50

$ 3.75

$ 5

$ 1.75

$ 2.50

$3.50

TARIFAS DE DESCUENTOS ZONA ADULTO CONCESIÓN
Los días laborables después de las  6:30pm y durante todo el sábado, domingo y vacaciones.

todas las zonas

$ 2.50

$ 1.75

TARIFAS DE BILLETES DE 10 ZONA ADULTO CONCESIÓN
Los días laborables del comienzo de servicio hasta 6:30pm

1

2

3

$ 19

$ 28.50

$ 38

$ 16

N/A

N/A

 




nuestros programas

Estudia y Trabaja

Este programa te permite estudiar y trabajar en Can ...

Idiomas: Inglés y Francés

Estudia en Canadá. Programas de Inglé ...

Campamentos de Verano e Invierno

La manera más divertida de aprender otro idi ...

Secundarias, Preparatorias e Internados

Estudia y prepárate en Canadá disfrut ...

Colleges y Universidades

¡Conoce nuestras opciones universitarias! ...

otros destinos?




Promociones

otros destinos?




LiveZilla Live Help