Destino

Canadá, el segundo país más grande del mundo, ocupa una superficie de 9.970.610 km2. La mayor parte de los 30 millones de habitantes de Canadá vive cerca de la frontera con Estados Unidos, en una franja que se estrecha desde la costa oriental hasta Columbia Británica. Más del 60 % de su población reside en el extremo suroriental del país, en las provincias de Ontario y Québec. Aquí se concentra la industria canadiense que incluye sectores eléctrico, hidroeléctrico, maderero y papelero.
 
Las dos lenguas oficiales de Canadá son el inglés y el francés. El 24% de la población es canadiense francesa, descendiente en su mayor parte de los colonos que se asentaron en la Nueva Francia.
 
La reputación de Canadá como sociedad multicultural comenzó a labrarse en el siglo XIX cuando grupos de inmigrantes y proyectos de inversión atraían a gentes de todo el mundo. Posiblemente la mejor forma de experimentar el multiculturalismo de Canadá sea visitando sus tres ciudades más importantes: Toronto, Montreal y Vancouver.
 
Las provincias y territorios de Canadá son : British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Québec, New Brunswick, Newfoundland, Nova Scotia, Prince Edward Island, Yukon, Nunavut y Northwest Territories.
La moneda oficial es el dólar canadiense que se basa en el sistema decimal.



nuestros programas

Estudia y Trabaja

Este programa te permite estudiar y trabajar en Can ...

Idiomas: Inglés y Francés

Estudia en Canadá. Programas de Inglé ...

Campamentos de Verano e Invierno

La manera más divertida de aprender otro idi ...

Secundarias, Preparatorias e Internados

Estudia y prepárate en Canadá disfrut ...

Colleges y Universidades

¡Conoce nuestras opciones universitarias! ...

otros destinos?




Promociones

otros destinos?




LiveZilla Live Help